jueves, abril 28, 2011

Papito culo ve, Papito culo quiere

Por Diego de la Viuda


¡¡Ay Miguelito Bosé!! ¡Eres toda una caja de sorpresas! Cuando aun no nos habíamos acostumbrado a tu nueva imagen estética y a tu nuevo rostro el cual estamos seguros de que “no ha tenido” intervención quirúrgica alguna, ahora nos sorprendes nuevamente en tu Twitter con que estrenas paternidad y gemelos.

Parece que te has replanteado el leitmotiv de “renovarse o morir” pero Miguel querido, ¿No crees que las cosas llevan su curso natural y forzar el biorritmo natural de las cosas puede pasar factura?

Hace años que Miguel dejó de ser el sex simbol de otra época en la que enloquecía a propios y extraños. Su público incondicional predominantemente femenino de entre 40 y 60 años aun le perdona todo lo que haga, pero claro, hay cosas las cuales no deberían pasarse por alto…

Sus amigos homosexuales Ricky Martin y Elthon John han decidido recurrir a un vientre de alquiler y de esta forma cumplir su sueño paternal y Miguel no ha querido quedarse atrás.


Extraña esta repentina llamada de la naturaleza hacia su instinto paternal, cuando de Miguel no sabemos si va o viene, si escribe a Boli o a pluma o ni siquiera si es real o de cera.

Esta claro que nadie mejor que uno mismo para decidir hasta que punto quiere hacer pública su vida privada o lo que hace entre las sábanas de su cama, pero claro, 40 años jugando con la ambigüedad de uno es algo que huele ya a naftalina…No hace falta pregonarse tampoco en una carroza el día del orgullo gay con un sombrero de cowboy, un colorido tanga, una boa de plumas y cubrirse el torso con la bandera multicolor, pero claro Miguel, ¿A quién intentas engañar a estas alturas de tu vida?

Dicen los sabios que para querer a alguien tienes que quererte a ti mismo primero, y que para estar bien con los demás debes empezar contigo mismo y viendo los últimos 40 años de acontecimientos, aventuras y desventuras del hijo del gran Dominguín, su nueva paternidad me provoca más sombras que luces

Voces amigas que dicen conocerlo en la intimidad dejan entre ver a un Miguel introvertido, huraño, inestable, déspota y con un carácter bastante difícil, pero… Nadie dijo que fuéramos perfectos y como siempre pasa, no dejan de ser voces y opiniones de terceros

El instinto paternal no deja de ser una llamada de la naturaleza y nunca un boom de tus amigos de profesión que sacian de esta forma su lado más humano y menos divo.


Todo esto me suena como todos aquellos que forman parte de la obra social con el fin de limpiar nuestro karma más egoísta, despilfarrador y más oscuro de nuestro ser, salvo que en este caso, privas a tus hijos de una figura maternal para relegar así a los empleados domésticos del señor Bosé una vez que éste salga de gira y comience a atender sus compromisos profesionales

Él lo ha querido hacer así, solo espero que estos niños sean tan felices como todos lo hemos sido, eso sí, siempre y cuando tengan claro que su madre no es la empleada del hogar si no que el propio Miguelito hará de papá y mamá en su tiempo libre… Suerte para la nueva familia!